Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Favor señor planetyuyu no esta pernitida la publicidad a otras paginas en denunciando y menos a blogs y otros foros por favor de buena manera se le pide quite la imagen q esta en su firma muchas gracias por la atencion y esperamos nos colaboren |
Hey! pero por lo menos déjeme leer el mensaje, cuando volví a ingresar simplemente aparecía expulsado para siempre, con todo el gusto retiro la imagen, pero por lo menos déjeme me doy cuenta que la estaba embarrando... No se tome la molestia de bloquear este nuevo usuario que tengo, igual no pienso volver a postear nada para prevenir nuevas expulsiones.