Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2010 , 10:44:04   #19
fugazi
Denunciante Notable
 
Avatar de fugazi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 975
Me Gusta Recibidos: 193
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 17644
fugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Vivientefugazi Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: CorelDraw vs Illustrator

lo único que no hace automáticamente corel es la nueva herramienta de perspectiva que trae illustrator, pero se soluciona con la misma herramienta.. perspectiva.
Illustrator por muchos años a empleado a corel draw como base para sus nuevas versiones, aunque se le ha dificultado bastante temas como silueta, multipagina y auto numeración, es mas, hoy en día (2010) aun no hace ninguna de las 3.
Cuando surgen estas odiosas comparaciones los amantes de illustrator siempre traen a colación la herramienta malla como caballito de batalla, lo que ellos no saben (porq casi ningún defensor de illustrator domina corel D) es que esta herramienta fue creada por lo programadores de Corel Draw 2 años antes de que ellos la utilizaran, y estuvo disponible 1 año y medio antes.

Sobre la carencia de Corel Draw para mac, esto se soluciona con el ware fusion o desktop parallels, con este software corre muy bien en un mac OS.

Conozco muchísimos diseñadores gráficos, unos muy buenos y otros no tanto, y casi todos los que no son muy buenos padecen el síndrome MAC+ADOBE, se mentalizan absurdamente a creer que solo lo hecho con este poderoso software (ADOBE) es lo bueno, al contrario que los buenos buenos que llegan a utilizar hasta el paint de windows como complemento a sus diseños.

Soy comercial de las artes gráficas, he utilizado desde el corel 2 o aldus page maker hasta el photoshop CS5 extended.

fugazi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03514 seconds with 11 queries