Respuesta: TEU Gaspa Ultimate (2010), Lo que Necesitas Para Reparar una PC Buen post, pero hay algo que no entiendo, --->>> si es del año 2010..... k-lite codec pack 5.44, ?? , ya existe 6.30 y 6.40 MESSENGER 2009, ? NERO 7 ???
Última edición por javier5000; 19-09-2010 a las 13:35:57 |