Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2010 , 02:11:07   #2
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.124
Me Gusta Recibidos: 13029
Me Gustas Dados: 21166
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked Respuesta: El “Rayo del Dolor” podría ser usado en una cárcel de Los Angeles

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje


Mucho se ha hablado sobre el famoso “rayo del dolor”, un instrumento que emite haces de microondas que provoca un dolor terrible en la víctima, teóricamente sin producirle mayores daños y aplacándolo de inmediato, dejándolo en calidad de bulto o de manso corderito.

Esta nueva tecnología tendría muchas aplicaciones (todas ellas detestables) pero parece el medio ideal de sofocar motines, controlar turbas furiosas y mantener la paz sin disparar balas, chorros de agua a presión o balas de goma. Tampoco requiere contacto físico con la víctima pues puede ser dirigido desde la comodidad de un escritorio.

Al parecer, las autoridades estadounidenses, la sociedad con más presos en el planeta, piensa usarlo en las cárceles, específicamente en la del condado de Los Angeles, donde se producen motines con más frecuencia de la deseable, y cuyo control cuesta frecuentemente la vida a los guardias.

Pronto veremos si esto funciona, y si el rayo efectivamente es inocuo (que lo dudo).

¿Un arma represiva? Nooo… ¡para nada!
me gustaría tener una portátil para mi, solo por curiosidad, lo del tema de represión es algo que no manejo muy bien como para comentar.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03332 seconds with 11 queries