18-09-2010
, 20:24:54
|
#20 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica Cita:
Iniciado por Tyler Durden
Estos hijuemadres se la tienen montada a Metallica (Y eso que no soy super fan de Metallica, sólo simpatizante). Primero la maricona del Bieber, ahora esta pseudo-reggaetonera libano-argentina... ¿quién sigue? ¿Wendy Sulca?  | Posiblemente la reina de la guiso-carrilera la fofa de Marbelle Pues se dice que Marbelle quiere regresar al ámbito musical por la puerta grande, y no sería nada raro que la reina de la guiso-carrilera interprete un cover de Metallica.
Es mejor, en mi opinión, que la Marbelle interprete todas las canciones de Shakira, en versión guiso-carrilera pues a la gordis le luce la pinta shakirezca. 
Shakira, lo mejor que tienes es ese rico Q-lote, que cuando lo meneas desatas muchas erecciones, no la embarre interpretando a los grandes del metal.
__________________ EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN |
| |