Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:19:07   #1
Lluvia Acusan a sacerdote de la iglesia de La Candelaria (Cali) por violar a tres niños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Acusan a sacerdote de la iglesia de La Candelaria (Cali) por violar a tres niños





Ante el Juzgado 22 Penal del Circuito, la Fiscalía acusó al párroco William de Jesús Mazo Pérez por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.




Jesús Mazo Pérez fue aprehendido por agentes de la Sijín el pasado 30 de junio en la casa cural de su templo, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, Distrito de Aguablanca.
De acuerdo con la investigación, el religioso habría abusado de tres hermanos de 10, 11 y 12 años.

El 18 de junio del 2009 los niños se quedaron a dormir en la casa cural. Al día siguiente, cuando un tío fue a recogerlos, los notó algo extraños pero, los pequeños dijeron que estaban bien, que no había pasado nada.

Sin embargo, en medio de una discusión entre hermanos, la mamá escuchó cuando uno de ellos amenazaba a otro con contar lo que había hecho el cura. A partir de entonces comenzó a sospechar del sacerdote.

Mazo Pérez, de 59 años, llegó a Cali hace cuatro años, procedente de Santa Fe de Antioquia, y era muy querido entre sus feligreses. Se le recuerda mucho porque ayudó a conformar la banda marcial del barrio y consiguió los instrumentos. El día que lo capturaron sus integrantes tocaron por las calles para protestar por el hecho.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el religioso, quien se encuen-tra en la cárcel de Villahermosa de Cali, no aceptó cargos.

El Juez de Conocimiento fijó para el 4 de octubre la audiencia preparatoria de formulación de acusación.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusan a sacerdote de la iglesia de La Candelaria (Cali) por violar a tres niños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03784 seconds with 12 queries