Tema
:
Si ya estaba me disculpan
Ver Mensaje Individual
17-09-2010 , 10:02:18
#
3
white_shark
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.389
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 1934
Ingreso: 26 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1737
Respuesta: Si ya estaba me disculpan
tiene pintica de que si uno no le bota al menos sus 30 lukas.... le da cuchillo a uno
__________________
agradecer no cuesta nada
La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda.
white_shark
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a white_shark
Buscar Más Mensajes de white_shark
Page generated in
0,02185
seconds with
11
queries