Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2010 , 15:15:26   #4
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8078
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba y su diplomacia paralela

Cita:
Si las FARC ya tienen 50 años y nada que las acaban, cuanto mas se supone que debemos esperar los colombianos a que el gobierno oligarca acabe su conflicto?

Ya van mas de 100 mil muertos y unos 3.5 millones de desplazados y los ricos vendiendonos todavia el cuento que lo que faltas es mas plomo.
y la misma guerrilla provocando al estado con ataques y atentados. Las farc tambien han tenido culpa, eso lo tenes que reconocer, la voluntad de paz que han tenido han sido circos mediaticos comparables solo con los mismos circos mediaticos que monta el propio gobierno. Aca ninguno de los dos bandos esta interesado en terminar la guerra, esto en los ultimos dias, ha parecido un juego de provocaciones entre ambos bandos, dejando mas que claro que lo unico que quieren es darse bala mutuamente hasta que alguno de los dos se quede con el poder. Ni la guerrilla cede ni el gobierno.
Este no es un conflicto de solo el gobierno, es un conflicto de ambos don leon.

Ahora, que mal por esa vieja que se va a hablar mal de su pais ante la comunidad europea. BIen cagada que esta la imagen nuestra, para tener que ir a decir eso en el parlamento. La ropa sucia se lava en casa, independientemente de que sin el tratado se sigan beneficiando productores nacionales

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03013 seconds with 11 queries