Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:24:17   #1
El colmo de la propaganda: Fotomontaje al servicio del presidente de Egipto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El diario oficial Al Ahram publicó una foto que muestra a Hosni Mubarak a la cabeza de los mandatarios que patrocinan el diálogo palestino-israelí. La original era bien distinta



El gobierno de Egipto es uno de los principales accionistas de Al Ahram, un periódico cuya tirada supera el millón de ejemplares y que refleja las opiniones de la elite política y económica del país.

La adulación y la propaganda que a diario regala al presidente Hosni Mubarak llegó a un límite insólito que quedó registrado en la web.

Aunque sus editores se apuraron a aclarar que fue un error y eliminaron la imagen del sitio en Internet, el fotomontaje destinado a resaltar un liderazgo y un papel protagónico en las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina –que, en realidad, Mubarak no tiene ni mucho menos– circula por los medios de todo el mundo.

El truco consistió en colocar al presidente egipcio, que originalmente ocupaba el último lugar en la caminata por la alfombra roja de la Casa Blanca, por delante de Barack Obama. Así, pasó de ser el padrino regional del evento a firme líder y patrocinador.

La oposición al gobierno denunció la trampa del "órgano de propaganda" de Mubarak en distintos foros virtuales. En Facebook se organizó un grupo para criticar el "fotomontaje publicitario" del presidente. Al Ahram, mientras tanto, niega las acusaciones y no se arrepiente por el flaco favor que hizo al mandatario.

http://america.infobae.com/notas/9364-Fotomontaje-para-adular-al-presidente-de-Egipto

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El colmo de la propaganda: Fotomontaje al servicio del presidente de Egipto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03527 seconds with 12 queries