16-09-2010
, 07:14:11
|
#4 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Pequeño cuento de mi autoría Primero que todo felicitarte, por compartir tu muy bueno, pero corto cuento.
hasta cierta medida me recordo "la casa de asterion" de jorge luis borjes, solo dos criticas:
1- no digas quien es "Horacio", eso es algo que debe intuir el lector
2- es una lastima que sea tan corto.
Un saludo.
te dejo "la casa de asterion" por si te ineteresa http://www.mundolatino.org/cultura/borges/borges_6.htm |
| |