Respuesta: Pequeño cuento de mi autoría
Jueputa... que ritmo tan bacano... la segunda leida es más interesante y mejor aún la tercera... lo mejor es cuando uno habita el personaje... tan atemporaneo y contemporaneo a la vez... de ayer y hoy... muy Delleziano tan dentro y fuera de este mundo... siga escribiendo, pero eso si... no titule pequeño algo que contiene tal magnitud... es mi humilde opinión.
|