Cita:
Iniciado por ¡JONA! Hola como ya algunos saben soy JONA, publique una foto en un topic de juanita, y ps gracias a sus comentarios me anime y decidi hacer mi propio topic... con dedidcatoria de entrada para fresa, prometo que en las proximas va la foto con "denunciando".... y espero que los comentarios sean respetuosos y agradables.... espero les guste, muchos besos.....
JONA. |
HOLA JONA, ERES UNA MAMASITA MUY LINDA, QUE CUERPECITO TAN RICO EL QUE TE MANDAS

, NOS GUSTARIA VER MAS, PARA CUANDO? Y SI QUIERES TE MANDO FOTOS MIAS BIEN ATREVIDAS!!!!!!!!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!