20-08-2006
, 17:15:47
|
#108 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parce yo tengo munecas de porcelana pero esa mieda no me quizo subir ........... y miguel parce pa ver si me colabora ahi con el link de gargolas 5 q me baje el cd completo del q ud me dio ..pero no me abre ni con winap ni con realplayer ni con windows mwdia playwer . toes a ver si me colaboraa ahi con el otra pa bajarmelas una a una ....
__________________ |
| |