Tema
:
UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Ver Mensaje Individual
15-09-2010 , 15:52:05
#
102
Futbolero10
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 4153
Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
q partido TAN MALO ese Bayern - Roma...
no se ranieri como fue a hacer ese planteamiento tan malo.!
Futbolero10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Futbolero10
Buscar Más Mensajes de Futbolero10
Page generated in
0,01921
seconds with
11
queries