Respuesta: mostrando lo mio
bien eres muy hermosa, y no creo que nadie pueda decir nada malo ni irrespetuoso, ya que se necesita tener mucha personalidad y ser muy bella como lo eres tu para crear un topic, bienvenida y " bella"
__________________  komaski
|