Valencia se habría fracturado un tobillo
APEl ecuatoriano debió ser reemplazado de inmediato
LONDRES -- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, informó poco después de que su equipo empatase contra el Rangers (0-0), en el primer partido de la UEFA Champions League, de que el extremo ecuatoriano Antonio Valencia sufre una fractura de tobillo, pendiente de confirmar por los médicos.
"Es una mala (lesión), lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", indicó el entrenador de los Diablos Rojos a la cadena británica Sky Sports tras el duelo ante los Rangers de Glasgow en Old Trafford. Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se decanta por una fractura. Valencia formó parte en la noche del martes del once titular del Manchester United hasta el minuto 63, cuando fue sustituido por el galés Ryan Giggs.
Joder aparte de empatar con un deslucido 0 - 0 en Old Trafford, se lesiona Valencia. Que mala noche para el United 