Cita:
Iniciado por lajo14 como muevo el post a donde es debido no se parce lo siento--.cuenteme como es la forma por favor |
NO lo podes Mover .. de eso nos encargamos los Moderadores, pero tratá de ubicarlos bn .....
volviendo al tema:
ESA ULTIMA ES UN BonIce!!!!!!!1