Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010 , 16:27:03   #89
batipibe123
Denunciante Novato
 
Avatar de batipibe123
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 22 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -18
batipibe123 el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial

esa copa desde ya es del chelsea.....o de pronto del arsenal o del barselona, no sale de esos 3

batipibe123 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02347 seconds with 11 queries