Respuesta: Vendº reputªciºn
hola yo quiero Reputación!!!! que tengo que hacer???
Cita:
KIERº REPUTªCIºN!!!!
( Pegalo como respuesta en este Topic )
Reglas:
* Tener Menos de 100 puntos
* NO Privados / No Muro ( Al mejor estilo webcamer
* No entrar de Joda ni armar quilombo ( Te podes llevar reputacion Negativa )
Kien se anima¿¿?
Kien da mas¿?¿?¿?
|