Tema
:
Las gemelas en blanco y negro
Ver Mensaje Individual
13-09-2010 , 11:55:40
#
7
WALT
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
101
Puntos: 160379
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Las gemelas en blanco y negro
Muy tiernas, sirven para un comercial Beneton!!
__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.
WALT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WALT
Buscar Más Mensajes de WALT
Page generated in
0,01979
seconds with
11
queries