Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010 , 23:12:55   #17
elphantom
Recien Registrado
 
Avatar de elphantom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 43
elphantom el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Respuesta: MI EX la recuerdo tanto

Cita:
Iniciado por alejocorrea Ver Mensaje
como ke la cague como es posible ke cree yo untema ni yo pueda verlo....no es cagarla es pedir los ke todos los nuevos necesitamos para poder poner mejores....
tocando el tema de pedir rep....por aki tmbn compartan algo de rep no??? jajajaja...digo si no es mucha molestia

elphantom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02324 seconds with 11 queries