Cita:
Iniciado por alejocorrea como ke la cague como es posible ke cree yo untema ni yo pueda verlo....no es cagarla es pedir los ke todos los nuevos necesitamos para poder poner mejores.... |
tocando el tema de pedir rep....por aki tmbn compartan algo de rep no??? jajajaja...digo si no es mucha molestia