Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010 , 20:17:50   #203
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Liga Española (Liga BBVA)

Liga BBVA: El CONTRA 11 de la 2ª Jornada

Llega el CONTRA 11 de la 2ª Jornada de la Liga más importante del mundo. Hemos seleccionado lo mejor de cada casa para que te pases otro rato agradable con la sección más vanguardista del periodismo español, la única que se atreve.



Si en el 11 IDEAL reconocimos a la columna vertebral del Hércules como lo más destacado de la jornada, debemos seguir intentando ser justos y decir que el Barcelona es la base de la selección menos honrosa de cada jornada: Abidal, Maxwell, Xavi y Villa son algunos de los ejemplos en una tarde que ha vuelto a traer los fantasmas que parecían olvidados, pitidos incluidos. Vamos al CONTRA 11 y su 4-3-3:
PORTERO

Leo Franco (Zaragoza): Que si voy, que si vengo, que si doy un paso adelante y otro atrás. Sí, parece una lambada, pero no. Fue el portero del Zaragoza y su falta de firmeza a la hora de salir o quedarse en cada gol del Málaga. El ex portero de Independiente se comió uno de los cinco y en los otros dio la sensación de "para qué tirarme con lo guapo que soy". TRANSPARENTE.
DEFENSAS

Jarosik (Zaragoza): El baile monumental que se comió el Zaragoza ante el Málaga pasará a la historia. Un equipo sin alma, con veleidades de grande y jerarquía de pequeño, mostró todos sus defectos en la goleada sufrida. Jarosik fue el paradigma de una tarde desastrosa para el once de Gay. DESASTROSO.
Abidal (Barcelona): En el primer gol del Hércules dejó que Aguilar bajara el balón con total soltura. En el segundo tanto visitante, sólo atinó a vagar por los suelos buscando un tesoro que nunca encontró. Blando, sin colocación y sin presencia, hizo recordarle a Rosell que, tal vez, habría que haber esperado a Chygro. PENOSO.
Maxwell (Barcelona): El peor partido como culé sin duda alguna. No fue al ataque más que en un par de ocasiones y defendió como un flan el prestigio de un equipo que pareció aburguesado, lento y fastidioso con un rival que le ganó corriendo en orden. El brasileño no paró ni al viento. HORROROSO.
Javi Venta (Levante): El ex Villarreal se empeñaba en subir al ataque cada vez que podía hasta alguien desde la tribuna le gritó: "Si no puedes defender, para qué subes". Más allá de radical postura del hincha, es de recibo aseverar que Javi defendió mal y fue un embudo en sí mismo cuando atacó. MAL.
CENTROCAMPISTAS

Xavi (Barcelona): Jugó sólo un tiempo pero ingresó con tal falta de tensión que, de pronto, se nos vino a la mente un pensamiento que no conocíamos en el Barça: están cansados de ganar. Al menos esa impresión dio Xavi quien no dio juego, sino que además no presionó a nadie porque caminó en la recuperación del balón. No se gana con el escudo. DISPLICENTE.
Colsa (Racing): Muy mal partido del racinguista en Mestalla. No vio el balón, no pudo hacer pie en todo el partido y Albelda lo pasó por arriba como si fuera transparente. Gonzalo Colsa fue de lo peor en un equipo que debió empatar. AUSENTE.
Gurpegi (Athletic): Fue superado durante toda la noche de San Mamés. Assunçao le dio una clase de cómo jugar en el medio sin pegar una patada, algo que, como siempre, Gurpegi no aprendió. La entrada que le hizo a Agüero fue de juzgado de guardia, pero a él sólo le preocupaba –con la complicidad de Undiano- que había sido afuera del área –falso-. VIOLENTO.
DELANTEROS

Trezeguet (Hércules): Tuvo el gol en sus botas pero no fue capaz de empujarla a otro sitio que a la humanidad de Valdés. El franco-argentino, por sus movimientos, parece un ex jugador, aunque habrá que esperarlo hasta que tenga ritmo de competición. Mal con la pelota, e intrascendente en las jugadas clave de una victoria histórica. GRIS.
Villa (Barcelona): El Guaje no entró en sintonía más que una sola vez en todo el partido –aquel taconazo para Maxwell-. El resto fue una sombra a contra mano de lo que intentaba hacer Messi. El rosarino lo buscó pero no lo encontró y, pensando como pienso, eché de menos a Zlatan Ibrahimovic, un crack, un desequilibrado. Villa, mal. PERDIDO.
Kanoute (Sevilla): Es un crack, todos lo saben; a pesar de ello, ante el Depor se lo vio muy lejos de sus posibilidades, peleado con el balón y distante de las zonas en donde bailaba el gol. Partido espeso el suyo ante el Depor y muy pobre su aporte al ataque sevillista. DESCONOCIDO.
PREMIO DODOTIS

José Mourinho (Real Madrid): Que su equipo ganó, estamos de acuerdo, pero que el madridismo, en la segunda jornada pite a sus jugadores, dos horas después de asistir a la derrota del Barça, habla a las claras de lo que mostró el once merengue. Hasta el maestro Mercé dio a entender que era un bodrio todo aquello. En fin, que Florentino sabrá, pero tal y como me comentaba uno que entiende mucho de esto, el Real Empate, pasó a ser Real 1-0. Muy poco para la historia del club. ABURRIDÍSIMO.
PREMIO RAFA NO ME JODAS
Undiano Mallenco (Athletic-Atlético): Sigue mostrando la hilacha de la temporada pasada. Esta vez, su punto culminante fue ignorar una falta de Gurpegui sobre Agüero que era penalti y expulsión. Para Undiano fue amarilla y fuera del área. El Kun se fue con los ligamentos de su rodilla izquierda tocados gracias a uno de los actos más injustos de un hombre que está en el campo para todo lo contrario. ESPANTOSO.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08112 seconds with 11 queries