Tema
:
Autopsia a un hipopotamo
Ver Mensaje Individual
11-09-2010 , 23:29:18
#
3
goyo1679
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 652
Me Gusta Recibidos: 200
Me Gustas Dados: 1310
Ingreso: 25 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5215
Respuesta: Autopsia a un hipopotamo
Cita:
Iniciado por
★◄▬MALCON▬►★
y la carne la venden pa salchichon?
yo creo que ya hace rato no la comimos.....seria ese el hipopotamo que quedaba de la finca de pablo escobar, que mataron hace poco????
__________________
SIN FIRMA POR IGNORANCIA
goyo1679
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a goyo1679
Buscar Más Mensajes de goyo1679
Page generated in
0,02133
seconds with
11
queries