...buenas noches cazadores.... uno que acabo de coger man.... alexander030177 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 9
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/perros-y-...ml#post5137498 LARGA VIDA AL FORO !!!