Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:07:46   #1
PixelSHERLOCK Finished Tiene 16, pesa 146 kilos y quiere ser campeona femenina de sumo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La inglesa Sammy Stacey fue la primera occidental en ser admitida en una escuela japonesa.


Mientras muchas chicas adolescentes están obsesionadas con ser flacas, Sammy Stacey estaba feliz por haberse convertido en la primera inglesa en ingresar a una prestigiosa escuela de sumo japonesa.

Cuando Stacey tenía 14 años logró ser la primera estudiante occidental en ingresar a una academia de sumo en Japón. Seis meses más tarde, la chica había llegado a pesar 146 kilos a pedido de sus profesores, un pequeño sacrificio para llegar a ser una estrella en la disciplina.

La chica, oriunda de Queensland, Australia, se mudó a Japón hace dos años, y tuvo que adaptarse rápidamente al ritmo de vida sumo: “Cuando estaba empezando, tenía que levantarme a las 5 de la mañana para prepararle el desayuno al resto. Nadie hablaba inglés y no entendía ni siquiera lo que se decía en las lecciones”, relató la chica, según el diario inglés The Sun.

Con el tiempo, Stacey empezó a gozar de una mejor categorización dentro de la institución, algo clave para librarse de las tareas del hogar. La adolescente entró a la Escuela Secundaria Tottori Johoku tras ganar el Campeonato Mundial de Sumo de Estonia.

Stacey hizo un gran sacrificio para ganarse un lugar en la escuela, y para tener el peso necesario para permanecer: “Me sentía enferma por toda la
comida que tenía que comer constantemente. Todo el día comía, y apenas dejaba el plato me obligaban a llenarlo de nuevo”, recordó. Su dieta estaba pensada para que incorporara 5 mil calorías al día.

Después de sólo medio año dentro de la institución, la chica llamó a sus padres para que la rescataran de ahí y volvió a su hogar en septiembre de 2009. “Cuando la vimos nos sorprendimos. Le costaba moverse y se veía infeliz”, recordó su padre, Warren.

Pero al poco tiempo de regresar a su hogar, la chica recibió otra mala noticia: su deserción de la escuela de sumo le había valido la expulsión de la Federación de Sumo de Australia. “Mi corazón está roto. Amo el sumo y ahora no podré volver a competir”, se lamentó la chica, que todavía mantiene una redonda figura como recuerdo de sus días como luchadora de sumo.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiene 16, pesa 146 kilos y quiere ser campeona femenina de sumo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04784 seconds with 12 queries