10-09-2010
, 19:35:05
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: La pesadilla de los marines gringos ayyy esa hpta si me gusta !!
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |