Cita:
Iniciado por MaruBMX gracias tengo 142 |
Tu verdadera respuesta
Cita:
|
gracias tengo 142, yo no opino por opinar.
|
Y mi respuesta

Por mi parte no hagas la tarea ke ya no te doy nada

Y si, tienes 142, pero en 2 años???
Yo llevo 8 meses y casi tengo los 1700

aasi ke lleve repu BUHO!!!