TRABAJO EN EQUIPO

El Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar realizó una jornada complementaria al entrenamiento de la mañana, el jueves en la tarde.
En la sede deportiva, el grupo compartió un asado y participó en actividades de integración para fortalecer el trabajo en equipo.
La profesional, Carolina Valencia, de Confamiliares, fue la encargada de dirigir las charlas y los talleres en los que participaron jugadores y cuerpo técnico.
El proceso se desarrolló en un ambiente de camaradería e integración, en el cual brilló el espíritu de cooperación de todos los integrantes del equipo.
La actividad fue programada por la gerencia general y el cuerpo técnico, con el propósito de fortalecer valores para la vida y la competencia