Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Vean a esta BELLEZA, el man de arriba no creo que tenga la culpa, de pronto no sabía de la medida restrictiva sobre la repu ya que hace rato que no lo veía en el foro; pero pillen al del segundo mensaje... 2 mensajes en 2 años. Los invito a dejarle repu, ya que pide
Última edición por Tyler Durden; 10-09-2010 a las 08:28:06 |