09-09-2010
, 19:44:27
|
#484 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas gente, yo les dejo esta cancion que me gusta mucho y me recuerda tanto a una amiga que tuve y todos los dias me decia que le cantara esta cancion, hay les dejo a loui ramirez con ray de la paz cantando solos tu y yo http://www.youtube.com/watch?v=qUHwFUZapco
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |