Me cazé a esta anvigadeño:

Ayer, 05:40 PM #
10 maurochiquito Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: anvigado
Mensajes: 15
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
el carrito anguchero pez
http://www.denunciando.com/5123537-mensaje10.html