08-09-2010
, 22:53:04
|
#9 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: o CARRERA CLANDESTINA o Cita:
Iniciado por JulianB8819 Cosas de inresponsbles esto los que participan en esta clase de mierda son unos inresponsables que lo unico que merecen es que se estrellen y mueran calsinados dentro del auto | si es cierto hay cosas irresponsables por todas partes como las carreras, consumir mas alcohol del debido o tener sexo sin condon pero yo considero que es desicion de cada quien y quien decida asumir tales riesgos también debe asumir las consecuencias bien sea pasar un rato de adrenalina o morir, y si bien es cierto que muchos inocentes se ven afectados no siempre es un daņo intencional. De cualquier forma son visiones diferentes de las cosas. si todos pensaramos igual el mundo sería aburrido de cualquier forma yo hablo desde mi gusto por las cosas extremas y el riesgo, el accidente bien pudo pasar en una carrera clandestina o en una carrrera oficial... |
| |