Respuesta: •o CARRERA CLANDESTINA o• Cita:
Iniciado por JUST JUANÏTA ahhhh yo participaría de esas carreras yu me arriesgaría igual... asi que ni modo de juzgarlos que mal que no salió tan divertido como esperabam pero asi es la vida | Cosas de inresponsbles esto los que participan en esta clase de mierda son unos inresponsables que lo unico que merecen es que se estrellen y mueran calsinados dentro del auto
__________________
___________________________________________________________ La diferencia entre dios y yo es que
yo existo. nietzche ___________________________
|