Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Ahhhhh visajoso =P
Disque diciendo lo que le dije yo xD
Pero asi es, esto fue lo que dijeron los mas sueltos, hablando ademas de J balvin diciendo que lo que hiba ser el video y la canción hiban a estar a otro nivel, que J era un gran prospecto de la música urbana en Colombia y que por eso habian querido colaborar con el. |
Que hpta visajoso si los estabamos escuchando donde jose