Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2010 , 13:18:27   #8
☠Xavi Camorra☠
Denunciante Popular
 
Avatar de ☠Xavi Camorra☠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.962
Me Gusta Recibidos: 5798
Me Gustas Dados: 956
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 49193
☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota

Cita:
Iniciado por MAGNO+ Ver Mensaje
eso depende en realidad que quiere uno:

- la 51 es bueno a principio y a finales de semestre. Para ir en plan de levante sale uno siempre con algo fijo. Eso si para q uno logre finiquitar asunto es mejor ir los viernes pero temprano. A eso de las 4 hasta las 5pm, sino mas tarde o las niñas se van a ya tienen pedido.

- Recomiendo mucho los miercoles Quiebracanto. Van extranjeras loquitas y se pasa bueno. Lo unico es la madrugada del jueves,......

- Si es ya en plan con novia lo mejor es la T. Son sitios tranquilos y para sentarse a tomar algo y de vez en cuando un bailesito. Para eso (aunque ya son mas caros).

- Si quiere ir a escurrir baba y de pronto si anda uno de buenas sale con una viejita muy buena, ir a la mrcha en la 85 esta muy bien. Sin embargo es bien costoso, asi q se piensa dos veces.

- Nunca he ido a cuadra picha. Siempre he tenido ganas de ir, pero me han dicho que pasan muchas vainas, asi que no me he animado.
+1... Agrego que en galerías hay un sitio que se llama petra, personalmente me gusta mucho, buena rumba y no tan caro, además he visto muy buen casting.

☠Xavi Camorra☠ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03351 seconds with 11 queries