Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:32   #1
Shocked No sé que es esto, juzguen ustedes. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entonces salió a fumarse un cigarrillo en una de las entradas que posibilitan el acceso al orquideorama, la conferencia que se llevaba a cabo en el salón Humboldt era buena, aunque el expositor dejaba mucho que desear <<esa ausencia de pedagogía y didáctica>>, pensó. Saco de su bolsillo las gafas –el sol le golpeaba sus ojos, además el astigmatismo le había reducido la visión frente a los rayos solares- y justo cuando se las ponía los vio a lo lejos llegar, esa inadmisible manifestación súbita de los recuerdos, una acechanza inexorable que se creía no podría diluirse con el paso del tiempo, él se hizo el que viendo no observaba nada, sin embargo ya se habían aproximado tanto a él que no los pudo evitar. Viejos epígrafes de soledades pasadas, los sufrimientos de cuando en vez pretendían rodearlo, pero ahora no le interesaban, se había dedicado al hecho majestuoso de entregarse por completo al amor de una mujer que lo hacía sentirse pleno, no necesitaba de los silencios ni mucho menos de las ausencias taciturnas de la espera, está <<ya finalizo>>, pensó con alegría al tiempo que los recuerdos acechantes –desde un tiempo atrás sin sentido- se convirtieron en palabras agonizantes, las imágenes se diluían lentamente cuan espejismos desérticos en las profundidades de lo vivido, allí donde no tiene el hombre la necesidad de recurrir porque el presente lo hace sentir vivo ¡único! Eso se lo brindaba ella, Carolina, la dueña indiscutible de sus pensamientos y amores. Ella quien se había convertido en la luz tras una larga noche aciaga y que le brindo la posibilidad de prepararse para tan magnánimo regalo dado por Dios a él, un simple mortal que salió a fumarse un cigarrillo a las afueras de los auditorios del Jardín Botánico.


Samuel Salazar Blandon.

Comentarios Facebook

__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No sé que es esto, juzguen ustedes.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03370 seconds with 12 queries