Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:08:08   #1
Kaffeetrinker 2 En el gobierno de Santos se siguen violando los derechos de los trabajadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Seatech Internacional Inc., empresa que procesa y enlata el atún de la compañía Van Camps, ha despedido en menos de un mes a 86 de los 120 trabajadores afiliados a la Unión Sindical de Trabajadores de la Industria Alimenticia, USTRIAL. El sindicato fue fundado el pasado 7 de agosto debido a las pésimas condiciones de contratación y remuneración, especialmente porque casi todos los trabajadores que prestan sus servicios para esta empresa no son contratados directamente, sino a través de bolsas de empleo o empresas de servicios temporales, situación que lesiona gravemente sus derechos.


El senador Jorge Enrique Robledo rechazó este nuevo caso de persecución sindical y reiteró que no se puede hablar de democracia en un país donde sus trabajadores no pueden organizarse en sindicatos para equilibrar las relaciones con los empleadores.


Robledo concluyo que este caso se convierte en otra prueba de que, también en los asuntos de los derechos laborales y de las cooperativas de trabajo asociado, Santos I es equivalente a Uribe III.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En el gobierno de Santos se siguen violando los derechos de los trabajadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03631 seconds with 12 queries