Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:16:35   #1
La mató por gritar el nombre de otro cuando tenían sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Joanne, una cocinera de 41 años, fue asesinada por su pareja, Higgs, de 44, después de que ella gritara el nombre de otro hombre mientras mantenían relaciones sexuales en el apartamento que compartían en Manchester (Reino Unido), según ha publicado el diario The Sun.
La mujer gritó accidentalmente "Chris, más duro", y el asesino, pareja sentimental de Joanne, se enfandó en sobremanera y acabó apuñalándola dos veces, una en el pecho y otra en la espalda, con un cuchillo de cocina.

Mientras ella se desangraba, Higgs comenzó a estrangularla con un cable del despertador hasta que murió. Más tarde confesó a la policía: "No podía sacarlo de mi cabeza".

"Le pregunté por qué había dicho 'Chris', pero se excusó en que había estado estado pensando en el novio de su hija. No tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija mientras estábamos teniendo relaciones sexuales? Yo no recuerdo haber pensado en hacerla daño, pero estaba totalmente fuera de mí, loco".

Este martes Higgs ha sido condenado a cadena perpetua, tras haberse declarado culpable de un delito de asesinato. El Tribunal de Manchester ha dado a conocer que la pareja se conoció a través de las redes sociales, en los juegos de póker de Facebook. Ambos rompieron con sus parejas y se mudaron a una casa alquilada en Bury, en el Condado de Gran Mánchester. La pareja pasaba por una situación económica complicada, ya que sólo Joanne tenía trabajo.

Joanne fue asesinada en la mañana del 13 de abril de este año. La noche anterior su hija Rebecca, y el novio de ésta, Christopher James, de 20 años, la habían llevado a casa en coche desde el trabajo. A las 8.55 de la mañana una mujer que esperaba en una parada de autobús escuchó muchos gritos que procedían de la casa de la pareja. También vio a Higgs con el torso desnudo por la ventana. La alarma se desató cuando Joanne no se presentó a trabajar y Rebeca y la hermana mayor, Belinda, no consiguieron contactar con su madre por teléfono.

Higgs fue seguido más tarde hasta la casa de su madre en Swindon, Wiltshire. Le dijo a la policía que él y Joanne habían estado en "buenos términos" antes del asesinato. El asesino añadió: "Estábamos de buen humor y comenzamos a acariciarnos. Recuerdo que la acaricié el cuello y, mientras la tocaba, ella me dijo: 'Chris, más duro'".

"Salí de la cama y bajé las escaleras para preparame un café. Estaba muy enfadado". Joanne insistió en que cualquier mención del nombre de Chris había sido un error inocente, pero de Higgs no aceptó su explicación. Él admitió: "Le pregunté otra vez: ¿Qué ha pasado? pero no dijo nada y luego, de repente, le apuñalé en la espalda. Ella gritó y dijo: Sólo es Chris, de verdad, te estás equivocando. Estaba llorando y se dio la vuelta, luego la apuñalé en el pecho". Ella dijo: "Tú me has matado". "Estoy realmente muy apenado por lo que he hecho", ha concluido el condenado.



http://www.panorama.com.ve/07-09-2010/avances/martes2.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mató por gritar el nombre de otro cuando tenían sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04514 seconds with 12 queries