Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:01:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 72
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -353
Doxi Es Un Paria Entre Los PariasDoxi Es Un Paria Entre Los PariasDoxi Es Un Paria Entre Los PariasDoxi Es Un Paria Entre Los Parias
  
PixelSHERLOCK Finished Software para recuperar archivos borrados xd Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aqui les dejo al final del tema estan las aplicaciones

La recuperación de archivos se basa en el hecho de que cuando un usuario borra un archivo (o desocupa la papelera), los contenidos de los archivos siguen estando en el disco, solo que simplemente están marcados como "borrados". Mas en detalle, el espacio que ocupan en el disco se marca como "disponible.

El software de recuperación trabaja mejor cuando se han instalado antes del proceso de recuperación, o que no requieran instalación, ya que el proceso de instalación podría utilizar este espacio "disponible" y evitar que se pudiese recuperar el archivo borrado.

La recuperación de archivos de discos dañados físicamente está fuera del alcance de la mayoría de las herramientas gratuitas para recuperar archivos, sin embargo hay herramientas específicamente desarrolladas para esta tarea.

Sin embargo, si acaba de accidentalmente vaciar su papelera o explicitamente borrar un archivo y se dió cuenta que habia cometido un error, la recuperación del mismo es una posibilidad muy real. La regla de oro es que "no esciba nada mas en el disco, ni reinicie el computador". Apenas borre el archivo, ejecute el programa de recuperación para tener la mejor oportunidad de restauración completa.

Se ha avanzado en la disponibilidad de programas gratuitos en esta categoría, con funcionalidad antes disponible solo en versiones pagas.

Recuva, de los desarrolladores del programa CCleaner, es probablemente la mejor alternativa ahora para usuarios uqe deseen una solucion simple y rápida. Tambien trabaja para recuperar archivos en memorias flash usadas en camaras digitales, reproductores MP3 o memorias USB.

Sin embargo, el programa mas recomendado es PC Inspector File Recovery. Está orientado a unos usuarios mas avanzados en su uso técnico, pero produce resultados impresionantes. Es mas, todo lo que hace este programa es impresionante y se posiciona como un competidor directo a los programas comerciales. Distinge entre discos físicos y lógicos, tiene una excelente funcionalidad de búsqueda de archivos y hasta le permite buscar en un rango específico de clusters. Trabaja bien sobre Vista aunque en su especificación está solo hasta XP.

Es un excelente producto y se recomienda su instalación para cuando lo llegue a requerir.

Tradicionalmente se ha utilizado el programa Restoration de Brian Kato. Trabaja con estructuras de archivos en FAT y NTFS y corre en cualquier versión de Windows a partir de la versión 95.

Como una bonificación, no requiere ninguna instalación, lo que permite que sea ejecutada desde una memoria USB, un CD o un disquete. Es más, es desde un dispositivo externo que se debería correr, dado que instalarlo en su PC podría reducir sus posibilidades de recuperar los arhivos borrados.


Enlaces para Descargas

Recuva (2.27MB)
PC Inspector File Recovery (5.83MB)
Restoration (229 Kb)

Comentarios Facebook

Doxi no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Software para recuperar archivos borrados xd

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04430 seconds with 12 queries