Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2010 , 15:43:09   #4
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.436
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 12503
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El fin del mundo I

muy interesante parce
pero me parece tan kemadita la forma de los ambientalistas de dar a entender las cosas????
alguna vez le has tratado de dar comida a un niño asustandolo????
ke resultado obtuviste????

un pokito de positivismo por favor, el terror mediatico solo lo usan los uribestias!!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02195 seconds with 11 queries