Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Karolin mamasita, creo que llegue tarde jejeje... si alguien me puede pasar el video muchisimas gracias... por que no lo encuentro en ninguna parte... Preciosa sigue asi de mamasita, ps la verdad no se que tanto te enoja seguir montando fotos tuyas, si eres realmente una obra de arte.
|