Tema
:
Sermón Didáctico, a ver cuanto aprenden...
Ver Mensaje Individual
05-09-2010
, 21:39:50
#
1
johandrg
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.278
Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7390
Sermón Didáctico, a ver cuanto aprenden...
Calificación:
de
5,00
Un cura, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su sermón dominical.
Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos:
1.- La primera lombriz en un frasco de alcohol.
2.- La segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo.
3.- La tercera en un frasco lleno de semen.
4.- Finalmente la última lombriz , en un frasco lleno de agua pura y cristalina.
Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la "vida pecaminosa" muestra los frascos:
1.- La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta.
2.- La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.
3.- La que estaba en el frasco lleno de semen también estaba muerta .
4.- La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva.
Entonces pregunta a la asamblea:
¿ Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración?
En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice:
Que mientras TOMEMOS, FUMEMOS y TENGAMOS SEXO ORAL.......... NO tendremos LOMBRIS SOLITARIA!!
__________________
Allternativas para compartir Archivos en
Denunciando
[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
johandrg
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a johandrg
Buscar Más Mensajes de johandrg
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Sermón Didáctico, a ver cuanto aprenden...
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03006
seconds with
12
queries