Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:23:16   #1
Predeterminado Millonarios no levanta cabeza, el equipo alterno de Huila se llevó tres puntos de oro de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Bogotá, 5 de septiembre de 2010.- Atlético Huila doblegó 2-1 a Millonarios en el estadio de Techo y acentuó aún más la crisis de resultados del cuadro dirigido por Richard Páez. Las anotaciones de Quiñones y Lucumí fueron dos estacas en las aspiraciones del equipo bogotano de meterse entre los mejores de Colombia. Los ¨Opitas¨ son ahora segundos del campeonato detrás de Santa Fe.


El estadio de Techo presentó una aceptable convocatoria de hinchas para presenciar el duelo entre Millonarios y Atlético Huila. El estado del césped lució en buenas condiciones para la práctica del fútbol.


Desde el inicio ambos equipos buscaron el arco contrario, sin embargo, Millonarios careció de ideas ofensivas que pusieran a sus delanteros de cara al portero rival. Los ataques del equipo local se presentaron más por error de Huila que por propia virtud.


La primera anotación del juego llegó gracias a un fallo del “Ringo” Amaya, quien perdió el balón en los límites del área grande y eso provocó un excelente remate de media distancia en curva de Jeison Quiñones a todo el ángulo superior izquierdo de Obelar que terminó siendo un golazo.


Millonarios buscó entonces el arco que defendió el habitual titular, Luís Fernández, pero lo hizo de forma desordenada. Arrechea tuvo una posibilidad con un remate rasante que provocó la estirada del guardameta.



El gol de la paridad llegó en los primeros minutos de la segunda etapa. Ulloque arrastró con su habitual habilidad un balón apilando rivales y observó solo a Arrechea, a quien le puso el balón en los pies, este último no dudó en sacar un fuerte remate a un costado del arco. Muy buen gol para los “Embajadores” que revivieron esperanzas de ganar un complicado juego.


Con el juego empatado el equipo dirigido por el “Teacher” Berrío se dedicó a cuidar el resultado, que seguía siendo muy bueno para sus aspiraciones. Tocó el balón y no le permitió a Millos generar más riesgo.


Con el tiempo en minutos de adición llegaría lo impensado, ya que Huila tampoco había propuesto suficiente fútbol como para justificar la victoria. Remate fuerte al centro del arco, craso error de Obelar, quien rechazó con los puños al medio y posterior cabezazo de Víctor Lucumí para bañar al guardameta y poner a su equipo ganador.



Sin duda, un baldado de agua fría para jugadores e hinchada de Millonarios. Tercera caída consecutiva y solo cuatro puntos de 18 posibles. En la próxima fecha los “Albiazules” encararán el tradicional clásico capitalino y oficiarán como locales.


Atlético Huila volverá a medirse con Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Millonarios no levanta cabeza, el equipo alterno de Huila se llevó tres puntos de oro de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04367 seconds with 12 queries