Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2010 , 11:19:55   #2
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

¿Qué más se puede pedir si nuestra tabla de salvación, el Ejército Nacional, ha sido atacado desde las mismas entrañas del gobierno, quitándoles el Fuero Militar y entregándolos a la Justicia Ordinaria, en manos de amigos de las FARC, para que les levanten cargos basados en falsos testigos y los hundan en una cárcel para toda su vida…? Y la cosa no va a mejorar porque el principal persecutor de los militares, ya sea por ignorancia o aconsejado por su amigo Fidel Castro y su hermanito Enrique –íntimo de Tirofijo- es hoy presidente de Colombia.
Pero, en fin…. El asunto de Curvaradó no terminó en diciembre de 2009, fecha del asesinato aún impune de estos negros que debieron llevar con honor unos suspensorios enormes; asesinato cometido poco después de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos les contestó la petición a Moya y Blandón, mandándolos a comerse un cerro de boñiga y diciéndoles que no fueran embusteros, que los de las FARC ni los de Justicia y Paz los habían amenazado de muerte.
El pasado 31 de agosto, Germán Marmolejo, otro negro corajudo que tomó las banderas de los ilusos Moya y Blandón (hubiera sido un honor conocerlos), fue atacado a bala en la carretera que conduce de Turbo a Apartadó, en Urabá. A duras penas llegó a la estación de Policía en su automóvil agujereado por decenas de proyectiles.


Todo parece indicar que ni las FARC, ni la ONG del cura Giraldo, ni el gobierno, ni la OEA creen que los negros tengan derecho a gobernarse libremente y elegir sus propios representantes. No solamente nuestros ancestros los enviaron al moridero invivible que es el Chocó, sino que una vez que ellos lo convirtieron en algo habitable, y que se encontraron allí minas de oro y platino, ahora todos quieren sacarlos de sus tierras, encerrarlos en corrales y tomarles fotos para pedir dinero a los idiotas útiles de Europa que con sus euros alimentan la pobreza y las masacres en Colombia.
Para consuelo de los negros de Apartadó y Cuvaradó, y de miles de patriotas que se preguntan por qué el gobierno simplemente no envía una brigada del ejército para que ponga orden en ese territorio de matones oenegeros, les confieso que yo tampoco lo entiendo.
Es más, el gobierno hace exactamente lo contrario: saca al ejército de las regiones donde han puesto orden y han traído paz.
Así sucedió en Puerto Berrío, que en otras épocas fue territorio de maleantes, guerrilleros y narcotraficantes. El coronel Alberto Acosta, con su gestión, llevó prosperidad y paz a la región, tanto que la comunidad lo premió agradecida por su invaluable labor.
Pero la dicha se acabó cuando el guerrillero amnistiado Carlos Franco y el general Carlos Suárez Bustamente, alias La Machaca, se inventaron que por allá había Falsos Positivos y envainaron al coronel Acosta y a otros oficiales igualmente dignos y honorables. Redactaron un informe tan mentiroso como insulso y se lo llevaron a Fredy Padilla de León, amigo de La Machaca, y al entonces ministro Juan Manuel Santos.
Ese 29 de octubre, el coronel Acosta fue fulminantemente destituido junto a otros 26 valientes militares. Sin una prueba, sin un juicio justo… ¿La razón…? Pues que varias ONG profarianas, junto a Piedad Córdoba, Iván Cepeda, los mamertos del Polo y unos senadores demócratas de Estados Unidos, le habían pedido las cabezas de estos hombres a cambio de que siguieran fluyendo los dólares de ayuda que, paradójicamente, se destinan mayormente a pagar la protección de los auxiliadores de las FARC.
El horror y el delito regresaron a Puerto Berrío. Los narcos se ufanan de su amistad con la Machaca y asesinan a la misma entrada del batallón militar. Pero los soldados no pueden hacer nada porque si intervienen, la Fiscalía les cae encima y los acusa de Falsos Positivos. La Machaca sigue en el ejército porque también es amigo de Juan Manuel Santos y, según nuestras fuentes, tiene pruebas que comprometen en mafia y asesinatos a varios miembros del alto gobierno.
Por esa misma razón, porque estamos en manos de las mafias, es que en Curvaradó muy seguramente terminarán asesinando a Marmolejo y a quien se les pare de frente a los oenegeros y a las FARC. Les profetizo otra cosa: El gobierno no intervendrá porque si lo hace se le vienen encima Chávez, Castro, Iván Cepeda, Piedad Córdoba, los hermanos Samper, César Gaviria y los demócratas gringos.
Mientras Juan Manuel Santos le rinde honores militares al principal patrocinador de los asesinos, y mientras se da picos con Lulla da Silva, el instigador maestro del socialismo asesino en Latinoamérica, los negros de Curvaradó van a terminar volados en pedazos o sometidos a la esclavitud de curas guerrilleros.
Así que, mis negros, vayan buscándole cajón a Marmolejo. O hagan lo que me aconsejaron a mí los de una Fundación supuestamente defensora de la libertad de prensa: “Cállense la jeta y no jodan más…”
Aunque tenemos una tercera opción: Defendamos nuestra patria y recuperemos nuestro país que hoy está en manos de guerrilleros y narcotraficantes. Por supuesto, esta última alternativa va de la mano con la primera.
Dios lo proteja, Marmolejo… Porque este gobierno no lo hará.
Para la mafia, ni los negros ni ninguno de nosotros valemos un centavo.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06062 seconds with 11 queries