Tema
:
Denunciando a un hijo de puta
Ver Mensaje Individual
05-09-2010 , 00:13:10
#
2
jlpolo
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 55
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 586
Respuesta: Denunciando a un hijo de puta
pues compa yo pienso que es mejor decirle las cosas de buena manera y pues si te contesta mal ya es otra cosa por que uno nunca sabe quien va armado
__________________
Toda lo que quieres lo puedes conseguir s
e perseverante
jlpolo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jlpolo
Buscar Más Mensajes de jlpolo
Page generated in
0,02247
seconds with
11
queries