04-09-2010
, 17:57:09
|
#477 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho tremenda cancion nena , yo les dejo esta cancion que me recuerda a mi hermano porque cada fin de semana no podia faltar esta cancion, de la orquesta de bobby valentin hay les dejo la cancion llamada Amor de fax. http://www.youtube.com/watch?v=5wW-HMssjmk
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |