03-09-2010
, 21:54:14
|
#473 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Vuelvo ahora con esta super canción de Roberto Roena en la voz de Papo Sanchez http://www.youtube.com/watch?v=n0hVrM5Noxk " Quisiera poder tener aquellas cosas q un dia soñéee
para luego rechazar el sentimiento de no poder
por esperar ya no pueeeedo ni tan siquiera reconocer
q tengo todo en mis manos lo q me falta es proceder..."
Q tal esa letra 
__________________ "...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida" -Roberto Benigni (La vita è bella)- |
| |