03-09-2010
, 17:14:35
|
#151 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: no se si volver | Yo fuí el q lo cerre y a peticion de algunos seguidores tuyos lo volvi a abrir .....
Pero creo q mi 1ra decision era la correcta ..... sos puro Blah blah blah !!!!!
si en 5 años no fuiste capaz de subir nada, menos lo vas a hacer ahora!!!!!
SOS UNA BUHA!!!! o tal vez un buho disfrazado!!!!
Mira vos q cada año y medio haces un topic pelotudo con 5 mensajes miserables convirtiendote en la calientapelotas de los ingenuos pelotudos q creen q vas a montar algo!!!!!
Kieren pruebas de lo q digo¿?¿¿?
Andreita en el 2005 ..... NADA!!!
Andreita en el 2006 .... NADA!!!!
Andreita en el 2007 .... http://www.denunciando.com/solo-para...reita_sky.html NADA!!!!!!!!!!!
y http://www.denunciando.com/el-y-la-l...reita_sky.html NADA!!!!!!!!!!!!!!
Andreita en el 2008..... NADA!!!!!!!!!!
y http://www.denunciando.com/el-y-la-l...s-la-mami.html NAAAAAAAADA!!!!!!!!!!
Andreita en el 2009: NAAAAAAADA!!!
y ANdreita en el 2010: Chillando x la trataron mal ..... http://www.denunciando.com/el-y-la-l...s-la-mami.html
y NADA!!!!!!!!!! Zero HOT!!!!!!!!!!!!! Mensajes Por Día: 0,02
NOS QDASTE GRANDE¿?¿? ... LE QDASTE GRANDIISISISIISISMA A UN ESPEMATOZOIDE ENANO Q TENGO x q de resto a nadie!!!!!!
Estas causando Mongolismo¿?¿?¿?¿ HAsta dnd Yo se eso NO es contagioso!!!!!
Put Your Fucking pics in your fucking ass!!!!!
y para los pelotudos q creen q soy un hdp x insultar una mujer...si lo soy..... pero este es el caso¿?¿? seguros q es una mujer¿?¿?¿? para mi es un man weboniando la vida y si es una mujer, es una pelotuda de akellas!!!!!
Candado a esta bullShit!!!!
Motivo: ZERO HOT!!!!!!!!!  |
| |