Cita:
Iniciado por MAGNO+ yo tambien tengo una duda. Como el topic se llama el aporte del mes, entonces como estamos en septiembre son los aportes que hicimos durante el mes de Agosto??. O cuales aportes??? |
La idea es seguir con este post hasta el final y es el aporte del mes porque va ser de cada messs, el juego se reinicia despues del elegir la del mes anterior