03-09-2010
, 11:48:44
|
#19 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: el aporte del mes yo tambien tengo una duda. Como el topic se llama el aporte del mes, entonces como estamos en septiembre son los aportes que hicimos durante el mes de Agosto??. O cuales aportes??? |
| |